loader image

HACIENDO LO CORRECTO

para crear un chocolate realmente bueno

Los ingredientes

CORRECTOS

El chocolate solo puede ser tan bueno como sus ingredientes. Para nosotros, hacer lo correcto significa asegurarnos de que hacemos nuestro chocolate con ingredientes excelentes. Entonces, para todo lo que se incluye en nuestro chocolate, tenemos estándares excepcionalmente altos de calidad y sustantibilidad. Nuestros cuadrados de chocolate están repletos de los mejores ingredientes que puedes ver, probar y experimentar.

Las personas

CORRECTAS

Solo se puede hacer lo correcto si a las personas les va bien en el proceso, desde el cultivo hasta el consumo de chocolate. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los que tratan con nosotros estén mejor que si no hubiéramos existido. Nos esforzamos por crear condiciones de trabajo que contribuyan a la satisfacción personal de nuestros empleados. Más allá de nuestra empresa, nos esforzamos por una relación a largo plazo basada en la asociación con todos nuestros socios comerciales y las personas que tratan con nosotros, caracterizada por la equidad, la confianza y la fiabilidad.

Protegiendo al

MEDIO AMBIENTE

Para nosotros, hacer lo correcto significa que la acción empresarial solo es posible en armonía con las personas y la naturaleza. A través de actividades de conservación de recursos y adquisiciones sostenibles, contribuimos a la preservación de la biodiversidad. Además, estamos específicamente comprometidos con la protección del medio ambiente, por ejemplo en nuestra finca “EL CACAO”. El llamado sistema agroforestal, un cultivo mixto de árboles y plantas, proporciona diferentes hábitats para numerosas especies. Asimismo, de 2.500 hectáreas, solo 1.300 se destinan al cultivo de cacao y otras 100 hectáreas a infraestructura. Las 1.200 hectáreas restantes cuentan con áreas interconectadas de bosques y humedales, lo que permite que los animales migren sin ser molestados a través de las áreas protegidas.

La convicción

CORRECTA

Como empresa familiar desde 1912, pensamos desde cero a largo plazo, en generaciones, y no solo en términos del mañana. Todas nuestras actividades apuntan a asegurar y fortalecer aún más la independencia a largo plazo de la empresa familiar. Esta cultura única y la libertad empresarial nos permiten abordar las cosas de manera diferente y hacer lo correcto.