Nada más que
LOS MEJORES INGREDIENTES
¿Qué se necesita para hacer un buen chocolate?
Los mejores ingredientes, recetas reducidas a lo esencial, producidas en armonía con las personas y la naturaleza. Nuestra filosofía es que cada variedad es la mejor en su categoría,
¡siempre es un verdadero placer comer una mordida!
-Enamórate de
NUESTROS VALORES INTERNOS
COCOA
Cacao 100% sostenible certificado según estándares internacionales (Rainforest Alliance) procedente de Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, Ghana y Nigeria. Cada origen utilizado y mezclado para crear el mejor sabor.
AVELLANAS
En nuestras barras de avellanas, encontrarás al menos 25 avellanas tostadas enteras de la cosecha más reciente. Ten por seguro que todos los frutos secos en todas sus formas que utilizamos en nuestro chocolate son de una calidad extraordinaria.
ALMENDRAS
No usamos cualquier almendra en nuestras barras, sino solo las mejores almendras originales de California. Nos llegan todavía con la piel para conservar su extraordinaria calidad y las hacemos pelar bien antes de que se sumerjan en nuestro chocolate.
HOJUELAS DE MAIZ
Solo las mejores hojuelas de maíz se convierten en nuestros chocolates crujientes. Se producen en Alemania con maíz no modificado genéticamente procedente de Francia, Polonia e Italia.
UVAS
Las uvas llegan a nuestro chocolate en su forma original. Producto original de California, nos aseguramos de que solo lo mejor de lo mejor termine aquí con nosotros. Y luego solo los mejores consiguen bañarse 20 horas en el exquisito ron jamaicano para convertirse en Rum Raisins.
MENTA
Nuestro clásico chocolate de menta de todos los tiempos viene con aceite esencial extraído de la planta de menta Mentha Piperita. Ningún otro saborizante, ¡solo un refrescante sabor a menta!
FRESAS
En nuestros chocolates utilizamos únicamente fresas reales de la variedad Senga Sengana. Para que se sumerjan en nuestros chocolates las liofilizamos para que tengan la forma perfecta y así no pierdan ni un céntimo de su riquísimo sabor. ¡Prueba las fresas frescas durante todo el año!
COCO
Envasar cocos enteros en nuestro chocolate sería demasiado extremo, incluso para nosotros a quienes nos gusta lo natural. Así que los rallamos hasta que encajen y los convertimos en una pasta de coco pura. No hay mejor manera de disfrutar el coco con chocolate.
GALLETAS DE MANTEQUILA
Nada le da el crujido perfecto al chocolate como una galleta de mantequilla extra mantecosa. Así que simplemente tomamos una galleta de mantequilla del tamaño perfecto y la rodeamos con chocolate 100 % certificado de origen.